Dispensador de agua 6 razones que te convencerán

Los dispensadores de agua son un compañero esencial nuestros hogares hoy por hoy y más si cabe cuando esta llegando el verano. Ya sea mediante una empresa que te lleve las garrafas o que te decidas por un dispensador propio, este pequeño electrodoméstico te hará mucho apaño.

Tener agua caliente o fría en tu dispensador a demanda es una alternativa muy saludable y más si tenemos en cuenta la dureza de las aguas del grifo en algunos lugares. Es una decisión acertada por la salud de tu familia y la tuya.

El agua limpia e higiénica juega un papel importante en la salud humana. Se recomienda que un ser humano tome ocho vasos de agua al día, esto mantiene el cuerpo sano e hidratado.

Sin embargo, el tipo de agua que uno bebe determina qué tan saludables son. En la mayoría de los casos, el agua del grifo está expuesta a impurezas que alteran sus propiedades y sabor, lo que contribuye a diversas enfermedades. La mayoría de las infecciones que afectan a niños y adultos son provocadas por el agua del grifo limpia pero contaminada.

El dispensador de agua te da agua de manantiales, limpia y purificada, y lo que es mejor caliente y fría. Sobre todo la disponibilidad de agua en las condiciones de temperatura necesaria propicia el consumo y esto sabemos que es muy importante. Consumes los dos litros de agua al días?

Existen muchos modelos de dispensadores, cada uno con sus opciones y propósitos. En la siguiente tabla podrás ver mas que dispensador de agua necesitas.

TABLA

Razones por las que necesitas dispensador de agua en casa

Mejora la salud de la familia

El agua del grifo siempre está expuesta al cloro, las bacterias y otros contaminantes en las tuberías e instalaciones. Estos causan infecciones graves, especialmente en niños que son vulnerables y tienen un sistema inmunológico bajo. Los dispensadores de agua proporcionan agua limpia y purificada, para eso es necesario un mantenimiento de su dispensador (enlace).

Familias más hidratadas

Beber agua es bueno, bueno, bueno.. de esto estamos seguros. El agua en nuestro organismo cumple infinidad de funciones y nos mantiene a todos activos y rejuvenecidos. El agua ayuda a la piel y nos hace mas guapos y saludable, bebe 2 litros de agua al día tu cuerpo te lo agradecerá. El hecho de tener agua disponible de forma fácil con los dispensadores de agua anima a su consumo. Se sabe que el dispensador de agua nos anima a todos a tomar agua, incluido a los niños. .

Mejor cuidado de la piel

El agua es ese ‘must’ que no puede faltar en tu rutina ‘beauty’. Las familias con dispensador de agua tienden a tomar más agua que las que tienen agua del grifo. Quieres lucir un cabello fuerte y sano, ¿verdad? Pues bebe, bebe y bebe. Aunque las horas de peluquería ayudan bastante, al igual que echar mano de champús o acondicionadores que aportan a nuestro pelo nutrientes necesarios para su correcta hidratación, lo cierto es que el agua es el remedio natural por excelencia para que tu cabello presente un aspecto de lo más saludable. Cuanta más agua toman, mejor se ven, puede ser un aviso en primera instancia, pero el consumo de agua excepcionalmente limpia, segura y purificada ayuda en el cuidado de la piel. La piel se vuelve menos opaca y más vibrante y no se seca ni pica. El agua ayuda a eliminar todas las toxinas del cuerpo, aunque el tipo de agua también juega un papel importante. Los profesionales de la salud recomiendan encarecidamente el agua del dispensador para los hogares y otros lugares.

Té y café instantáneo

El dispensador de agua es un electrodoméstico muy práctico, puedes hacer té o café instantáneo. No hay necesidad de hervir agua, tómala desde el dispensador directamente. Ahorra tiempo y energía, una mejor solución cuando tiene prisa o llega tarde al trabajo. 

Reuniones familiares y de amigos

Estos electrodomésticos son útiles para las reuniones, ten agua fría o caliente a disposición, proporcionando agua rica y saludable a tus invitados.  

Respetuoso del medio ambiente

Olvídate de los residuos de cientos de botellas de agua de plástico al año. Esto está muy bien, es un pasito para salvar el planeta.

Conclusión

Los dispensadores de agua tienes muchos beneficios generales y saludables para todos los hogares; son baratos de mantener y fáciles usar. El aparato requiere una limpieza regular, por lo que proporciona agua limpia todo el tiempo; la limpieza puede ocurrir cuando está cambiando la botella, lo que también fomenta un consumo saludable y seguro entre los miembros de la familia.

Deja un comentario