Dispensador de agua para su hogar elegir el mejor

El dispensador de agua es un electrodoméstico muy útil para tener en tu cocina. Son electrodomésticos de uso frecuente que dispensan agua fría, agua caliente o ambas cuando la necesitemos. Le mostraremos diferentes tipos de dispensadores de agua y lo ayudaremos a elegir el mejor para su hogar.

La conveniencia de los dispensadores de agua

Los dispensadores de agua ofrecen comodidad y funcionalidad. Se conectan fácilmente a su sistema de bombeo existente y le permiten personalizar su agua potable. Los dispensadores incluyen un tanque de agua recargable y muchos incluyen un sistema de filtración que elimina los contaminantes del agua. Están diseñados para brindarle acceso rápido a agua limpia y filtrada a la temperatura adecuada para usted. Los dispensadores de agua ocupan muy poco espacio, y puedes elegir entre modelos que dispensan agua caliente , agua fría o ambas .

enlace

Tipos Montaje De los Dispensadores De Agua

Los dispensadores de agua generalmente están disponibles en dos tipos: modelos de montaje en encimera o cubierta y modelos independientes.

Dispensador de agua con instalación

Los dispensadores de agua de montaje en encimera o cubierta se conectan a la plomería existente pero contienen tanques separados para dispensar. Muchos dispensadores de agua incluyen un sistema de filtración que elimina los contaminantes nocivos para la salud del agua.

Los tanques de agua vienen en varios tamaños, incluidos tanques de 2/3 de galón , 1/3 de galón y 5/8 de galón .

dispensador agua con instalación

Dispensador de agua para garrafas

A diferencia de un dispensador de agua de mostrador, un dispensador de agua independiente es una unidad independiente de carga superior o inferior que funciona con electricidad y utiliza una botella de agua reemplazable. Algunas unidades dispensan solo agua fría, mientras que otras dispensan agua fría y caliente. Los dispensadores de agua fría cuentan con termostatos que le permiten elegir entre agua fría o a temperatura ambiente. Los dispensadores de agua fría y caliente , que también tienen termostatos, le permiten obtener de todo, desde agua a temperatura ambiente hasta agua casi hirviendo del mismo grifo.

dispensador agua garrafa

Dispensador de agua caliente instantáneo

Un dispensador de agua caliente instantáneo es esencial en la cocina si hierve agua regularmente para cocinar, bebidas calientes y más. El tanque está conectado a una tubería de agua fría y un serpentín eléctrico calienta el agua. Cuando abres el grifo, se libera agua fría en el fondo del tanque, forzando el agua caliente a través del grifo.

Los dispensadores de agua caliente instantáneos tienen rangos de temperatura ajustables para que pueda establecer qué tan caliente desea que esté el agua. La temperatura del agua es más caliente que la del agua de un grifo típico.

Los dispensadores de agua caliente funcionan independientemente del calentador de agua de su hogar, lo que le permite controlar la temperatura. Puede llenar fácilmente jarras, ollas y más con la ayuda de un dispensador de agua.

grifo dispensador agua caliente

Consejo

Busque dispensadores de agua caliente que tengan un fusible de reinicio automático para evitar que se queme el tanque en caso de que se produzca un arranque en seco accidental. 
Si la temperatura del agua es demasiado alta, el agua puede hervir y provocar que el tanque se sobrecaliente y se dañe.

Dispensador de agua fría y caliente instantáneo

¿Quiere la flexibilidad de tener agua caliente a pedido y agua fresca y fría en un día caluroso? Un dispensador de agua fría y caliente le brinda ambos en un solo grifo. Es una función que ahorra espacio y ofrece una alternativa al agua corriente del grifo. Las palancas de los grifos están disponibles como manija giratoria de una sola palanca o palancas dobles.

Características del dispensador de agua

  • Acabados: los dispensadores de agua están disponibles en una variedad de acabados para que pueda combinarlos con su cocina y otros accesorios. Los acabados incluyen pulido , satinado , cepillado , frotado con aceite y más.
  • Colores de accesorios: elija entre una variedad de colores de accesorios para adaptarse a su cocina, desde cromo clásico y latón contemporáneo hasta negro espectacular y más.
  • Giratorio : Un caño giratorio te permite dirigir el agua hacia donde la necesites.
  • Boquilla Hi-Arc : esta característica facilita el llenado de ollas grandes con agua fría o caliente.
  • Resistente a las huellas dactilares : la facilidad de limpieza hace que los acabados resistentes a las huellas dactilares sean una opción atractiva. 
  • Control de temperatura : el control de temperatura le permite elegir qué tan caliente o fría desea que su agua.
  • Resistente al óxido : esta característica evita la descomposición de los metales, protegiéndolos de la corrosión, el óxido, el deslustre y la decoloración.

Deja un comentario